SITIO WEB INSTITUTO SANITAS

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

 



  • Laboratorio Chemopharma desarrolla, produce e importa diferentes formas farmacéuticas, suspensiones, comprimidos, cápsulas, soluciones para gotas orales, soluciones para gotas óticas, cremas, jarabes, inhaladores para uso bucal y otros. Implementamos una de las plantas más modernas del país. En la actualidad el Laboratorio Chemopharma es uno de los principales fabricantes de medicamentos del país, proporcionando medicamentos de gran calidad y al alcance de todos constituyéndose en una alternativa de excelencia en el mercado competitivo actual.

  • Laboratorio Sanitas nació en una gran casona del barrio Brasil. En los años 20, un grupo de destacados médicos profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, dieron inicio al primer laboratorio clínico destinado a la investigación y al diagnóstico de múltiples enfermedades, un laboratorio clínico dotado de la implementación para la identificación de gérmenes patógenos y de medición de factores bioquímicos.

  • Ubicado en la comuna de Quilicura, implementa una de las plantas más modernas del país. En la actualidad Sanitas es uno de los principales fabricantes de medicamentos del país, proporcionando medicamentos de gran calidad y al alcance de todos constituyéndose en una alternativa de excelencia en el mercado competitivo actual.

Los productos citados a continuación, deben ser prescritos bajo receta médica, la información publicada es de uso exclusívo de profesionales legalmente habilitados para prescribir o dispensar productos farmacéuticos de conformidad con las normas del "Reglamento del Sistema Nacional de Control de Productos Farmacéuticos, Alimentos de Uso Médico y Cosméticos" (D.S.1876 de 1995).
Cualquier persona que desee información acerca de los productos de Chemopharma S.A., deberá consultar a su médico. Chemopharma no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en este sitio web.

LABORATORIO SANITAS S.A. - Avenida Américo Vespucio, 01260 Quilicura, Santiago-Chile
(56-2) 2444 6600 - sanitas@sanitas.cl